lunes, 16 de mayo de 2011

Un buen ejempo

Hoy comienzo este blog para ir incluyendo en él aquellas noticias "mamandúrricas" que vaya encontrando en internet y que, a mi pesar, intuyo que no serán pocas.

Antes que nada voy a relatar una  pequeña  historía muy verídica pues quien la vivió en sus propias carnes fue el que suscribe.

Ingresé en la Caja de ahorros de Ronda, oficialmente, el día 1 de Enero de 1.965

No voy a decir que fui un empleado ejemplar pero tampoco diré lo contrario.

Desde mi primer tropiezo a los pocos meses de entrar en la entidad, en el que un director de oficina "alcoholico" empedernido me tachó de ladrón y un inspector baboso quiso apuntarse un tanto queriendo descubrir lo que no habia, hasta el día que estos dignatarios me expulsaron, en Enero de 1.992,  por una filtración a la prensa (ver hemeroteca) porque el "partido socialista obrero español", que manifestó en la prensa que era insolvente, no había pagado, entre otros, Trescientos milllones de las antiguas pesetas de un prestamo que le habia sido "condonado", me ocurrieron muchísimas cosas, pero nunca pensé que a mi, sin pruebas, me expulsaran aladinamente de Unicaja y al partido político le condonaran, en aquel entonces, su deuda.

Eso sí, cuando me expulsaron y a sabiendas que me tendrían que indemnizar por tal tropelía, les faltó tiempo para reclamarme judicialmente un prestamo personal de SEIS millones de las antiguas pesetas cuando, ni  tan siquiera llevaba 3 mensualidades sin pagar.

Qué diligentes son estos Sres algunas veces !!

Gracias a esta democracia mal entendida, con una ley de Cajas hecha, por los politicos de turno, a su justa medida, para tener sus puestos asegurados y muy bien remunerados,  es por lo que yo no pertenezco a Unicaja, me reclaman muy prontamente mi deuda  y algunos partidos politicos, que son los que ocupan la mayoria de los sillones consejeros, cobrando buenísimas prebendas, no  pagan sus prestamos.

Viva la democracia.
Viva la mamandurria

2 comentarios:

  1. No obligatório cielo, pero si te he leído, ya ves, suelo seguir ( con perdón , pues no es la palabra adecuada),a personas cuyos escritos, me parecen muy interesantes.

    Tengo a un amigo en tu misma situación, tristemente, a alguien se le ha de cargar el muerto y tu, como mi amigo, no podeis acceder a los medios necesários, para desenmascararlo y demostrarlo.

    Para eso, ya se han encargado de sacaros de vuesro puesto de trabajo.

    Mandarte un fuerte abrazo, un enorme besico y ánimo amigo mio, la verdad siempe, siempre, sale a la luz. A veces tarda un poquitico, pero siempre sale a la luz.

    elvi

    ResponderEliminar
  2. He tenido la gran suerte de tener una familia "maravillosa" que me apoyó en todo momento y la vida no me ha ido nada mal.
    Eso sí, no he tenido que chupar de la teta.

    ResponderEliminar